MODIVACIÓN ™ = MODA + EMOCIÓN + MOTIVACIÓN, es una actitud y una aptitud: motivar, a través de la moda. Un concepto que aúna lo que soy y lo que doy.

Toda mi energía y pasión, mi visión y mi apuesta por impulsar, animar, mover a empresas, personas y colectivos.

MODIVACIÓN ™ es romper los esquemas de lo establecido, buscar puntos de vista diferentes, creaciones únicas, acciones memorables.

MODIVACIÓN ™ es una conexión improbable hecha realidad. A través de la MODIVACIÓN ™ hagamos realidad juntos, EVENTOS, ACCIÓN en COMERCIOS, WORKSHOPS, ESTILISMOS PARA MODA Y PUBLICIDAD, FORMACIÓN,  etc...

Porque la moda es más moda si te hace feliz...

Helena Iturralde.

Helena Iturralde Mundo Manila Shop

Manila Shop es mi proyecto personal tras 9 años asesorando tanto a particulares corno a profesionales del mundo de la moda. Siempre buscando ofrecer una nueva versión de si mism@s a través del vestir independientemente de la edad o la talla que tengan. Todo con el fin de conseguir que aprendan a transmitir su esencia a través de su imagen y que las empresas cubran sus necesidades estilísticas de una manera brillante!!

El nombre de Manila Shop deriva de mi proyecto anterior: ManilaPaper ¿Sudas o Brillas? que nació de la mano de mis amigos Patio Espacio de Comunicación. Viniendo del sector gráfico y siendo MANILA un tipo de papel que se usa en patronaje, ManilaPaper es un homenaje a mi pasado. El que me ha hecho crecer y convertirme en lo que soy hoy en día: MANILA.

En Manila Shop aúna todo lo que soy: alegría, cercanía, asesoría de imagen, y una selección de ropa y complementos escogidos con mucho mimo. Mis clientas buscan prendas de calidad atemporales que se adapten a sus necesidades. Todo eso lo ofrezco a través de una selección de marcas locales, nacionales e internacionales. Un equilibrio de las mejores tendendas para que la mujer se sienta cómoda y especial.