Manila Shop es un espacio nuevo y diferente. Pensado para generar experiencias únicas en la compra de productos de moda, donde se materializa el concepto de "MODIVACIÓN": moda a través de la motivación y de las emociones.

Manila Shop es un proyecto personal, llevo 8 años asesorando tanto a particulares corno a profesionales del mundo de la moda, ofreciéndoles una nueva versión de si mism@s a través del vestir independientemente de la edad o la talla que tengan. Todo con el fin de conseguir que las personas aprendan a transmitir su esencia a través de su imagen y las empresas cubran sus necesidades estilísticas de una manera brillante!!

Helena Iturralde Mundo Manila Shop

El nombre de Manila Shop deriva de mi proyecto anterior: ManilaPaper ¿Sudas o Brillas? que nació de la mano de mis amigos Patio Espacio de Comunicación. Viniendo del sector gráfico y siendo MANILA un tipo de papel que se usa en patronaje, ManilaPaper es un homenaje a mi pasado. El que me ha hecho crecer y convertirme en lo que soy hoy en día: MANILA.

En Manila Shop vamos a encontrar MODIVACION, un espacio dónde se aúna todo lo que soy: alegría, cercanía, asesoría de imagen, y una selección de ropa y complementos escogidos con mucho mimo. Mis clientas buscan prendas de calidad atemporales que se adapten a sus necesidades. Todo eso lo ofrezco a través de una selección de marcas locales, nacionales e internacionales. Un equilibrio de las mejores tendendas para que la mujer se sienta cómoda y especial.