MODIVACIÓN TM

MODIVACIÓN ™ = MODA + EMOCIÓN + MOTIVACIÓN, es una actitud y una aptitud: motivar, a través de la moda. Un concepto que aúna lo que soy y lo que doy.

Toda mi energía y pasión, mi visión y mi apuesta por impulsar, animar, mover a empresas, personas y colectivos.


MODIVACIÓN ™ es romper los esquemas de lo establecido, buscar puntos de vista diferentes, creaciones únicas, acciones memorables.


MODIVACIÓN ™ es una conexión improbable hecha realidad. A través de la MODIVACIÓN ™ hagamos realidad juntos, EVENTOS, ACCIÓN en COMERCIOS, WORKSHOPS, ESTILISMOS PARA MODA Y PUBLICIDAD, FORMACIÓN,  etc...


Porque la moda es más moda si te hace feliz...

Helena Iturralde.

+ INFO

MODIVACIÓN IS...

Una locomotora: Porque las buenas vibraciones se notan cuando llegan, dejan rastro y consiguen remover lo que encuentran a su paso, borrar lo malo, llenar de cosas buenas tu vida.

Un faro: la seguridad de ser uno mismo, para así, sabiendo quién somos y cómo somos, centrarnos en lo que verdaderamente importa. Y así, dejarse llevar a veces, bailar al ritmo que marca nuestro corazón...

Un estilo: siempre, siempre... el tuyo. Un estilo propio, único, el que te hace ser tú, ser más feliz, ser lo que quieres, brillar por lo que eres. Búscalo, encuéntralo... y no lo dejes marchar nunca.

Un salto: atrévete, cambia, renuévate. Cambiar es una nueva aventura, es decidir que sí, que por fin llegó el día, que de hoy no pasa.¿No es emocionante? ¡Yo salto contigo!

Smile&Passion: La esencia de todo, la clave. Manila es eso, soy yo: los labios rojos y la risa contagiosa, la pasión que le pongo a todo lo que hago, y la seguridad de que estaré ahí siempre para que seas más tú.

VOLVER